TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

10 lugares para tomarte fotos en Cancún y Riviera Maya

27 Nov, 2020 Transportación Cancún
10 lugares para tomarte fotos en Cancún y Riviera Maya

Sabemos que al viajar queremos guardar todos esos momentos para recordarlos después. Así que hoy te diremos los lugares más top, donde definitivamente debes tomarte una fotografías, así que disfruta estos 10 lugares para tomarte fotos en Cancún y Riviera Maya. 

1. Mirador Playa Delfines en Cancún

Este es un icónico lugar en la ciudad ya que desde este mirador podrás observar el espectacular mar de Cancún en todo su esplendor, además de que cuenta con un letrero de "Cancún" el cual es perfecto para tomar fotografías, ya que tendrás de fondo un bello paisaje.

letras en cancun playa delfines

Ubicación

2. Escultura de la madre naturaleza en Tulum

Seguramente te has topado con una foto como estas en instagram, este lugar es muy famoso y todo quieren tomar foto ahí. Definitivamente esta escultura es maravillosa y sobretodo es gigante. Esta obra de arte adorna la entrada del hotel Ahau Tulum. Este alojamiento se encuentra a pie de playa, sobre la carretera Tulum-Boca Paila.

escultura madre tierra en tulum

Ubicación

3. Ruinas Mayas de Tulum

Este lugar no puede faltar en tu lista, además de que vas a aprender sobre la increíble cultura Maya, te sorprenderás con las hermosas vistas que puedes tener desde este divino lugar. Puedes tomarte una foto con el edificio Maya principal, o bien con las rocas y playa de fondo.

ruinas mayas en tulum

Ubicación

4. Mural en Holbox

¡Esta pequeña isla en el caribe alberga pintorescas calles llenas de color! Si visitas Holbox, encontrarás infinidad de bellos murales para tomarte una increíble fotografía. Estas son realmente obras de arte, tendrás un maravilloso recuerdo. También te recomendamos no perderte un atardecer en esta Isla, ¡es mágico! también puedes tomar fotografías de ese momento. 

mural frida kahlo holbox

murales en holbox

mural niña holbox

No tenemos ubicación exacta de estos murales, pero encontrarás uno en cada esquina de Holbox.

5. Hotel Aluxes Bacalar

Este es otro sitio muy famoso en redes sociales, este peculiar hotel se encuentra a la orilla de la imponente Laguna de Bacalar, cuenta con un restaurante muy popular. Pero lo más famoso de este hotel son sus columpios en la Laguna, en donde tendrás la foto perfecta. El ambiente bohemio de este lugar te cautivará. Aunque este destino está más alejado de Cancún (4hrs) vale mucho la pena visitarlo. 

hotel los aluxes bacalar

hotel los aluxes bacalar

Ubicación

6. Galería Hotel Azulik Tulum

Ik Lab es una galería de arte ubicada en Tulum, específicamente en el hotel Azulik. Pero este no es un edificio más donde se exhibe arte. Ik Lab es por sí sola una obra de arte de la arquitectura y el diseño ecológico, con sus pisos de bejuco y su integración perfecta con la jungla Maya. Es un lugar de ensueño, lleva tu cámara y obtén las mejores tomas de esta obra de arte.

museo galeria azulik tulum

museo galeria azulik tulum

Ubicación

7. La Quinta Avenida

En este lugar hay distintos spots donde puedes hacer increíbles tomas. La Quinta Avenida es un paseo largo, en donde encontrarás boutiques, restaurantes y tiendas de todo tipo. Encontrarás pequeños espacios para la foto perfecta, en uno de sus murales, bajo el papel picado colorido, en un letrero de la Plaza Quinta Alegría y más. 

la quinta avenida playa del carmenquinta avenida playa del carmen

la quinta avenida playa del carmen

Ubicación

8. Cenotes casa Tortuga

Estos cenotes son unos de los más conocidos en la Riviera Maya, gracias a sus aguas cristalinas y la variedad de cenotes. Tiene varios spots para hacer increíbles fotos, y es que en cualquier punto que te pares en este lugar encontrarás una grandiosa toma para tus fotografías. 

cenotes casa tortuga en tulum

cenotes tulum riviera maya

Ubicación

9. Mercado de Artesanías Cancún

Visita el mercado 28 en Cancún, y encontrarás grandiosos lugares para tomar excelentes fotos. Si lo que buscas es una toma completamente Mexicana este es el lugar, encontrarás coloridos rincones.

mercado 28 artesanias cancun

mercado 28 cancun

Ubicación

10. Terminal de Cruceros Cozumel

Cozumel es una Isla que se ubica a tan solo 20 minutos de Playa del Carmen. Este destino es famoso por sus cruceros y su bellísimo mar turquesa, tu foto perfecta será en este lugar. Tendrás de fondo los imponentes cruceros y además las icónicas letras de Cozumel.

letras de cozumel en terminal de cruceros

Ubicación

¡Esperamos que te hayan gustado estos 10 lugares para tomarte fotos en Cancún y Riviera Maya! 

Así que ahora ya sabes, cuando vengas de visita a Cancún no te puedes perder estos sitios y si necesitas transportación, recuerda que estamos disponibles para llevarte a cualquier destino de la Riviera Maya. 

 

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin