TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

8 COSAS QUE HACER EN CANCUN

23 Oct, 2020 Transportación Cancún
8 COSAS QUE HACER EN CANCUN

¿Qué hacer en Cancún?

#1: Visitar un Eco Parque

Esta debe ser una visita obligatoria cuando se piensa en un viaje a Cancún o destinos cercanos (por ejemplo, Isla Mujeres, Riviera Maya). Es posible que hayas escuchado mucho sobre los Parques Xcaret, el Parque Garrafón y algunos otros. Estos parques son geniales para tener una idea real de lo que es la Riviera Maya, ya que mantienen la esencia natural de los lugares mientras los ponen a disposición de los turistas y desarrollan experiencias completas que crean conexión con la madre tierra y civilizaciones antiguas. Dentro de ellos, puede encontrar excelentes cosas para hacer, como buceo, snorkel, interacción con delfines, etc.

Parque Garrafon Isla Mujeres

# 2: Andar en bicicleta por la zona hotelera

Si haces esto, te divertirás mientras haces un poco de cardio, descubrirás lugares excelentes para visitar. Por la tarde podrás encontrar varias actividades disponibles alrededor del bulevar Kukulcan. Hay un carril especialmente para bicis a lo largo del bulevar principal, por lo que no te perderás nada, podrás conocer practicamente toda la zona hotelera de Cancún. Esperamos que tengas buena condición física y recuerda conducir con seguridad.

Paseo en bicicleta Zona Hotelera

Qué hacer en Cancún

#3: Visita los mercados más famoso del centro

Si te hospedas en la Zona Hotelera, es posible que ni siquiera pases por el centro mientras vienes del aeropuerto. Existe una marcada división entre la ciudad y la zona hotelera. Es como un lugar completamente diferente. Pero no debes tener miedo de salir de la zona hotelera. Los lugares principales son realmente agradables. Hay grandes centros comerciales para hacer algunas compras y algunos mercados para comprar souvenirs a un precio razonable. También puedes encontrar deliciosa comiday platillos locales, como el ceviche. Además, cualquiera de tus compras impulsará la economía local.

8 cosas que hacer en Cancún

#4: Un recuerdo para siempre

¿Qué tal un recordatorio de por vida de estas fantásticas vacaciones? Hay muchos salones de tatuajes con grandes artistas. Algunos se especializan en tatuajes tipo maya, otros tienen estilo de calaveras y otros tienen estilo de acuarela. Recuerda estar totalmente sobrio al llegar allí, es algo que se quedará contigo para siempre, quieres que el resultado sea lo más perfecto posible. Puedes hacerte un gran diseño, con el que recordarás tus mejores vacaciones.

8 cosas que hacer en cancun

# 5: Rentar un bote a Isla Mujeres

Hay muchas formas de llegar a Isla Mujeres, pero la que tiene más estilo y comodidad es contratar un barco solo para ti. La mayoría de estos tours s incluyen cervezas, agua y algo de comida con el alquiler del barco. Definitivamente visitar Isla Mujeres es un imperdible en Cancún, te recomendamos esta opción porque nos parece la más sensacional, pero si quieres saber otras opciones mira este post.

Catamaran Isla Mujeres Cancun

#6: Explota tu lado extremo

Además de los parques ecológicos, hay muchas empresas locales que ofrecen fabulosas actividades extremas, como paseos en cuatrimotos, tirolesas, rappel y algunas más. Si tú y tu grupo de acompañantes os sentís aventureros, debéis probar uno de estos.

tirolesa en cancun

#7: Visita el Museo Maya

La Península de Yucatán está rodeada de vestigios Mayas que seguramente querras conocer. Visita el Museo Maya en la Zona hotelera de Cancún. Es un establecimiento amplio y con mucha información sobre la cultura. Incluso tiene una pequeña zona arqueológica rodeada de un lindo jardín. 

Museo Maya en Cancún

#8: El Parque más famoso de Cancún

¡Aquí podrás encontrar toda la comida que te imaginas! Especialmente comida mexicana y comida Yucateca. El Parque de las Palapas es una gran opción para degustar diferentes platillos de la región y apoyar a la economía local. Además de comprar artesanías y disfrutar de espectáculos culturales. No olvides probar las marquesitas, es el postre esencial de la Peninsula de Yucatán.

Parque de las palapas cancun

Encuentra más cosas que hacer en Cancún y ¡pásala increíble!

Como puedes ver, Cancún es más que hoteles. ¡Sal, descubre, prueba algo nuevo!

¡Si necesitas transportación en Cancún no dudes en contactarnos!

info@transportacioncancun.com

Comparte: Facebook Twitter Linkedin