TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Aeropuerto de Cancún

12 Aug, 2020 Transportación Cancún
Aeropuerto de Cancún

El Aeropuerto de Cancún es uno de los aeropuertos más importantes de México y América Latina ubicado en las costas del Caribe de Mexicano en la Península de Yucatán.

El Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo aeropuerto más transitado de México después del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pero el más grande para pasajeros internacionales.

Vista aerea Cancún
Zona Hotelera de Cancún

El Aeropuerto de Cancún tiene 4 terminales, la terminal 1 que es principalmente para pequeñas aerolíneas de bajo presupuesto. Terminal 2, que maneja vuelos domésticos, pero también algunos vuelos internacionales. La Terminal 3, opera vuelos internacionales desde Estados Unidos y Europa y tiene dos pistas que pueden funcionar simultáneamente, dando al aeropuerto la posibilidad de una operación mayor. Y por último la terminal 4 la cual es la más reciente, esta terminal maneja vuelos nacionales e internacionales.

Terminales Aeropuerto de Cancún

La compañía que opera el Aeropuerto de Cancún es ASUR (Grupo Aeroportuario del Sureste) y su sitio web oficial es http://asur.com.mx

Es un Aeropuerto de primer nivel, cuenta con amplias instaciones, también una gran variedad de restaurantes y bars para degustar deliciosos platillos y ricas bebidas. Además de eso en cada terminal podrás encontrar boutiques, farmacias, souvenirs y mucho más. 

tiendas duty free aeropuerto de cancun

En Transportación Cancún te podemos proporcionar transporte desde cada una de las 3 terminales con reserva previa realizada en nuestro sitio web, lo estaremos esperando con un cartel con su nombre. Así que ya sabes, si quieres trasladarte desde el Aeropuerto de Cancún a tu hotel, ya sea en Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya piensa en nosotros. Te llevamos a cualquier parte!

Transporte Aeropuerto de Cancún

Para llegar a nosotros, primero debes pasar por el área de reclamo de equipaje, luego por la aduana y luego pasar por el pasillo donde verá a los vendedores de tours, así como a la gente de tiempo compartido, pasar por las puertas del aeropuerto para salir y acérquese a donde todas las personas están esperando a los pasajeros cerca del área de autos / camionetas.

Realiza tu reserva de transsporte terrestre privado en Cancún ahora en: Transportación Cancún

Te recomendamos también visitar el sitio web de Cancun Airport, ahí encontrarás información de viajes, vuelos y todo sobre el Aeropuerto de Cancún.

Felices Vacaciones!

Comparte: Facebook Twitter Linkedin