TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Cómo Transportarse en Cancún

10 Dec, 2020 Transportación Cancún
Cómo Transportarse en Cancún

Cuando vamos a viajar a una nueva ciudad, una de nuestros principales preocupaciones es cómo movernos en el lugar. Es por ellos que nos gustaría contarte cómo es la Transportación en Cancún así que qué date para tener todos los detalles.

Transporte público

Cancún es una gran ciudad, se compone de 3 partes, la zona hotelera, la zona centro y las zona habitacional. Es muy probable que si llegas a Cancún de vacaciones reserves tu hospedaje en la famosa Zona Hotelera. Dentro de esta zona existe transporte público que recorre toda la zona hotelera, así que si tu plan es explorar y perderte en sus bellos paisajes de Playa es una gran opción. El autobús público es la ruta 2 y lo puedes tomar ya sea en el centro de Cancún o en la Zona Hotelera. Tiene un costo de $12.50 pesos mexicanos, es económico si es que tu presupuesto es reducido. 

como transportarse en cancun

En cuanto al transporte urbano, encontrarás autobuses y vans de transporte público, la mayoría llegan a los puntos más céntricos de Cancún. Así que si te hospedas en un Airbnb o una zona habitacional, hay bastantes opciones de transporte para ti. 

Taxi en Cancún

Otro medio de transporte en Cancún es el Taxi, muy común en el centro de Cancún. Puedes abordalo en cualquier lugar, recuerda que las tarifas de los taxis son muy variables y no hay un precio exacto. Pero la tarifa miníma es de $40 pesos alproximadamente. Otro punto importante es que si tomas un taxi a la zona hotelera de Cancún es probable que la tarifa sea bastante alta, así que tómalo en cuenta. En Cancún los taxis son blancos con una franja verde, aunque también puede que encuentres algunos otros color rojo, igual puedes tomarlos no hay diferencia.

taxi en cancún

Transporte Privado

Si lo que quieres es algo más personalizado puedes contratar un transporte privado que te lleve a los lugares más importantes e Cancún. En Transportación Cancún contamos con servicio abierto por horas, así que si lo deseas puedes recorrer la ciudad y la zona hotelera con este servicio. De esta manera podrás tener un servicio exclusivo y manejar tus horarios como tu lo desees, además no tienes que manejar.

Alquilar Auto

Para muchos viajeros rentar un auto les resulta más fácil, así que también tienes esa opción en tu viaje a Cancún. Existen varias compañías que rentan vehículos para que pases unas increíbes vacaciones en Cancún. 

Ahora que ya sabes cómo transportarte en Cancún, no tienes pretexto para no visitar el Caribe Mexicano.

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin