TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

¿Dónde hospedarse en Cancún o Riviera Maya según tu plan de viaje?

16 Oct, 2020 Transportación Cancún
¿Dónde hospedarse en Cancún o Riviera Maya según tu plan de viaje?

¿Dónde hospedarse en Cancún o Riviera Maya según su plan de viaje

Al viajar, es importante tener claro nuestro plan para determinar dónde alojarse. A veces buscamos paz y tranquilidad para pasar un rato agradable con nuestra pareja, mientras que otras veces viajamos con nuestros amigos más cercanos y queremos divertirnos y vivir nuevas experiencias; o para pasar algún tiempo fuera de la rutina con nuestra familia y seres queridos. En Cancún y la Riviera Maya, afortunadamente, hay hoteles para todos los gustos, presupuestos y planes de viaje. Pero para que no te lleves una sorpresa desagradable, es una buena práctica tener una idea de qué lugares podrían adaptarse a tu plan de viaje. Por eso decidimos compartir en este post dónde hospedarse en Cancún o Riviera Maya de acuerdo a su plan de viaje: Viaje en Familia, Viaje de Amigos o Viaje en Pareja.

Viaje familiar

Al viajar con la familia, generalmente buscamos un hotel que cubra la mayor cantidad de comodidades posibles para un amplio rango de edad, por lo que podemos dedicarnos solo a dejarnos mimar y no preocuparnos por nada más. Teniendo esto en cuenta, existen varios hoteles que se han ganado una buena fama como hoteles familiares. Estos son:

Seadust

Ubicado en el km 15 de la Zona Hotelera de Cancún, el Seadust Family Resort es un hotel que cuenta con atractivos para toda la familia. Desde restaurantes especializados en mariscos, carnes, además de un fabuloso parque acuático y excelentes bares con mesas de billar y vistas increíbles. Además, cuenta con un club infantil para los más pequeños, y su equipo de animación se asegurará de que tú y tu familia disfruten del viaje más agradable de sus vidas.

Seadust family resort

Dreams Playa Mujeres

Cualquiera de los Dreams Resorts es una buena opción para familias que viajan a Cancún o la Riviera Maya ya que cuentan con un programa de Unlimited-Luxury, una nueva versión del típico “todo incluido” que te dejará deseando regresar lo antes posible. . Estos resorts, además de su Explorers Club (para niños), también cuentan con un área para adolescentes (12-17) para que se diviertan entre amigos de su edad. Algunos Dreams Resorts también tienen un maravilloso spa donde puedes disfrutar de masajes y tratamientos muy relajantes.

Hotel Dreams Playa Mujeres

Viaje de amigos

¡Atención, spring breakers! Cancún y la Riviera Maya están llenos de hoteles con alma de fiesta para que la diversión no termine. Muchos de ellos organizan fiestas con invitados internacionales, así como divertidas fiestas de espuma, barra libre internacional y una actitud muy cálida y amigable por parte del personal.

Hotel Grand Oasis Cancún

Ubicado en la Zona Hotelera, el Hotel Oasis se hizo famoso gracias a sus enérgicas fiestas en la piscina con excelentes DJs tocando su mejor selección de techno, house, así como los mejores éxitos de la música latina.

Breathless Riviera Maya

Breathless Riviera Maya

De la misma familia que los Dreams Resorts, los hoteles Breathless están dirigidos a viajeros más jóvenes y fiesteros.

Aloft Cancún

Con un concepto contemporáneo y la calidad que caracteriza a Starwood Hotels, Aloft Cancún está ubicado en el corazón del Party Center en Cancún, lo que no solo te da acceso a las mejores discotecas de Cancún, sino que también ha tocado el ambiente festivo y termina siendo un muy buen lugar para quedarse.

Aloft Cancun Zona Hotelera

Viaje en Pareja

Otra forma de viajar es cuando salimos con nuestra pareja y queremos que todo sea romántico, impecable y hasta un poco sexy. Para este tipo de plan de viaje, existen hoteles solo para adultos donde cierta ropa es opcional. En este tipo de hoteles suelen alojarse parejas de mentalidad abierta, ya que hay convivencia entre parejas y llega a ser emocionante.

Temptation Cancún Resort

Un hotel diseñado con un concepto sexy, basado en las curvas del cuerpo femenino. Disfruta de fiestas temáticas, servicios exclusivos para parejas, así como de un ambiente agradable completamente para adultos.

Hotel Temptation Cancun

Desire Riviera Maya

Ubicado en la Riviera Maya, el Desire Resort se encuentra frente a uno de los pocos tramos de playa donde la ropa es opcional. Disfrute de un ambiente sensual y exclusivo lleno de complacencia. Dedícate solo a disfrutar el uno del otro.

Desire Riviera Maya

Senses Riviera Maya

Con un estilo elegante, este hotel ofrece un concepto boutique para parejas que llegan en luna de miel o celebran su aniversario en la Riviera Maya. Jacuzzis, suites de lujo y servicio de alta calidad.

Senses Riviera Maya

Esas son solo algunas de las opciones que tiene. Si desea leer un poco sobre la mayoría de los hoteles en Cancún y Riviera Maya, le recomendamos visitar nuestra página de destinos.

Si ya elegiste tu hospedaje, ahora solo te falta el transporte ¡Reserva con nosotros! 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin