TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Los Mejores Centros Comerciales de Cancún

24 Aug, 2020 Transportación Cancún
Los Mejores Centros Comerciales de Cancún

Cancún no solo se trata de nadar y broncearse, ¡también se trata de ir de compras! Es este post te daremos tres excelentes opciones de centros comerciales que puedes visitar durante tus vacaciones en Cancún.

Además de disfrutar del sol, la arena y el hermoso mar Caribe, hay más que hacer en Cancún. En tu lista de deseos debe haber al menos uno de los magníficos sitios arqueológicos, o uno de los maravillosos parques ecológicos y, por supuesto, ¡ir de compras!, en Transportación Cancún te diremos los mejores centros comerciales.

Si quieres relajarte y eres un amante de las compras, no pierdas la oportunidad de visitar al menos uno de los mejores centros comerciales que tenemos en Cancún. Hemos recopilado nuestros centros comerciales favoritos aquí:

1.-La Isla Shopping Village

 

Plaza la Isla Cancun traslado

Este es probablemente el centro comercial más visitado por los turistas aquí en Cancún. Quedarás impresionado por su excelente diseño y una hermosa vista de la laguna Nichupté. Aquí encontrarás un montón de tiendas, desde zapatos y ropa hasta las mejores joyas que puedas imaginar. Plaza la Isla no es solo un lugar para ir de compras, el centro comercial La Isla ofrece una gran cantidad de actividades para hacer. Por ejemplo, si desea pasar un buen rato con su familia, puede visitar el Acuario Interactivo, que tiene una gran variedad de animales marinos y está ubicado dentro del centro comercial. O también ahí se encuentra el museo de cera, otro atractivo singular es la Gran rueda, donde podrás dar un paseo y disfrutar de la maravillosa vista aérea de la Laguna y el Mar de Cancún.

También cuenta con una variedad de estupendos restaurantes como La Madonna, Chili's, Italianni's, Johnny Rockets y el nuevo restaurante Cambalache para amantes de la carne.

Mira cómo es el Clima de Cancún aquí

2.-Plaza Kukulkan

 

Plaza Kukulkan transportacion Cancun

Ubicado en Boulevard Kukulcan km 13, es el segundo centro comercial que te recomendamos visitar. Plaza Kukulkan posee un gran lujo con tiendas y boutiques exclusivas. Si está buscando las tiendas más elegantes, este es el centro comercial que debe visitar. Puedes encontrar ropa preciosa, zapatos, bisutería, carteras, entre muchas otras cosas. Las tiendas Lacoste, Burberry, Bvlgari, MontBlanc y Envy son solo algunas de las marcas que podrás encontrar en este centro comercial. Otra ventaja de venir a este centro comercial es que está ubicado muy cerca de la playa, eso significa que no hay excusas para no visitar la Plaza Kukulkan después de un largo día nadando.

3.-Marina Town Center Cancún

 

Plaza Puerto Cancun

Este es el centro comercial más nuevo de Cancún, pero eso no lo hace menos interesante. Como su nombre lo dice, este centro comercial cuenta con un muelle con vista al Mar Caribe. También cuenta con todo tipo de tiendas y restaurantes, así como un Cine VIP con pantalla IMAX. Es el lugar perfecto para pasear después de un largo día de diversión. La arquitectura, el diseño y los alrededores de este centro comercial son simplemente impresionantes. Tiene restaurantes con deliciosos platillo e increíbles vista a la laguna. Puedes tomarte una selfie en uno de sus fantásticos murales o simplemente sentarte y disfrutar del atardecer con la familia y amigos.

Estas tres opciones son las que los locales consideramos los mejores centros comerciales en Cancún y los que debes visitar. Si ya ha visitado uno de ellos, comenta qué te pareció.

Con Transportación Cancún puedes reservar un tour de compras a cualquiera de estos centros comerciales desde la comodidad de tu hotel. Te llevamos allí y te regresamos a tu hotel. 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin