TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

¿Qué hacer en el centro de Cancún?

7 Sep, 2020 Transportación Cancún
¿Qué hacer en el centro de Cancún?

Lugares interesantes del centro de Cancún

Al viajar a Cancún, a algunas personas les gustaría descubrir no solo hermosas playas, sino también cómo es el Centro de Cancún. Por eso, en Transportanción Cancún te hablaremos de 5 lugares que te pueden resultar interesantes en el Centro de Cancún. ¡Quédate con nosotros!

Malecón Tajamar

malecon tajamar

Hace unos años, este lugar era una zona de manglares. Hoy en día es un atractivo malecón donde amigos y familiares se reúnen para practicar deportes sobre ruedas, clases de yoga, actividades al aire libre o apreciar una hermosa puesta de sol. Es una excelente opción si lo que quieres es pasar una tarde tranquila y relajada contemplando la laguna Nichupté y sus bellas aguas. 

 

Comida regional en el Parque de las Palapas

parque de las palapas cancun

El Parque de las Palapas es uno de los puntos más céntricos de la ciudad. En este lugar se llevan a cabo eventos de diferente tipo como gubernamentales, así como exhibiciones artísticas, shows de talentos y muestras gastronómicas de comida regional y mucho más. Quesadillas, sopes y huaraches hasta elotes y esquites es solo un poco de lo que puedes encontrar. Si quieres conocer un poco más del ambiente local, te recomendamos que visites este lugar. Eso sí, tendrás que olvidarte de la dieta por un rato.

Parque Ecológico Kabah

Parque Kabah Cancun

El pulmón de Cancún. Es una zona verde conservada donde se puede encontrar diversidad de animales, principalmente coatís Tiene un pequeño museo donde se exhiben imágenes de los inicios de la ciudad y la zona hotelera. También tiene ciertas representaciones Mayas dentro del parque. Para los amantes del running y el ejercicio, existe un área destinada a hacer pesas, y cualquier otro tipo de ejercicio, además de que el sendero para correr es bastante grande y agradable ya que está rodeado de naturaleza. Eso sí, lleva tu repelente para mosquitos y tu bloqueador.

Plaza Bonita, 28 Mercado

Mercado 28 cancun Plaza Bonita

Es otro lugar emblemático de Cancún, donde cientos de comerciantes locales se reúnen para ofrecer el producto de su trabajo. También encontrarás un gran número de restaurantes; muchos de los cuales sirven mariscos. Es el lugar ideal si quieres conseguir recuerdos y artesanías en Cancún.

Parque Luum Pakul

Parque Hippie Canun

Parque  Luum Pakul, en maya "lugar de intercambio": También conocida como "El parque hippie", es una plaza donde cientos de artesanos se unen para ofrecer su trabajo. Desde tatuadores hasta vendedores de ropa de estilo de los 70. Los viernes, sábados y domingos también se reúnen bandas y músicos para tocar al aire libre.

Como puedes ver, hay muchos lugares para visitar no solo en la Zona Hotelera de Cancún, sino también en el Centro. ¡Recuerda reservar tu transporte para que puedas disfrutar de Cancún cada minuto!

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin