TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

¿Qué hacer en Isla Mujeres?

23 Sep, 2020 Transportación Cancún
¿Qué hacer en Isla Mujeres?

Isla Mujeres

La costa del Caribe Mexicano, un hermoso destino, ofrece una gran diversidad natural y maravillosas playas, un paraíso único. Si buscas relajarte y olvidarte del mundo por un momento, Isla Mujeres es el lugar indicado para ti. 

Playa Norte, Isla Mujeres

Es una pequeña isla ubicada en el Mar Caribe, a solo 6,8 millas de Cancún. Aquí encontrarás todo tipo de experiencias: si quieres relajarte debes ir a Playa Norte, una de las playas más hermosas de México. Aquí encontrará numerosos clubs de playa con hamacas y servicio de bar-restaurante. Imagínate leyendo un libro mientras tomas una Margarita. Desde el ferry, puedes ir a la izquierda para llegar a Playa Norte, tardará unos 10 minutos a pie.

Playa Norte Isla Mujeres

La isla no es realmente grande. Si quieres echar un vistazo, la mejor forma es alquilar un coche de golf o una moto para recorrer la isla y descubrir sus maravillas. Si te sientes más aventurero, también hay alquiler de bicicletas.

Parque Garrafón

En la zona sur de la Isla encontrarás el parque Garrafón, si te interesa nadar con delfines, hacer kayak, hacer snorkel o experimentar el mar desde una tirolesa, estas actividades están disponibles en este parque para ti. Este parque tiene la mejor vista de Isla Mujeres y el agua más cristalina para hacer snorkel. También puedes degustar deliciosa comida en uno de sus restaurantes y descansar en su infinity pool frente al mar caribe. 

Parque Garrafón Isla Mujeres

Además, hay un templo maya junto a al Parque llamado el Templo de la Diosa Ixchel. Es un magnifico lugar con un acantilado impresionante con vista al importente mar caribe. La Diosa Ixchel se caracteriza por su relación con la maternidad y la fertilidad, el lugar es un tributo a ella. Además del templo, encontrará algunas esculturas contemporáneas durante tu recorrido.

templo de la diosa ixchel isla mujeres

Museo Subacuático Isla Mujeres

Por último, si buscas una experiencia emocionante, te recomendamos bucear o hacer snorkel en el museo submarino MUSA. Aquí encontrarás diversas esculturas de personas  y objetos bajo el mar.

Nunca olvidarás Isla Mujeres, es un lugar único en el mundo, un lugar pacífico y emocionante al mismo tiempo.

Museo Subactuatico Isla Mujeres

Centro de Isla Mujeres

A pesar de que el centro de Isla Mujeres es muy pequeño, no te puedes ir sin visitarlos. Encontrarás grandiosas artesanias y bellos souvenirs para llevarte un recuerdo de tu viaje. También existen varios restaurantes en el lugar en los que puedes disfrutar un delicioso ceviche y un rico cóctel. Alrededor del centro también podrás rentar un carrito de golf para recorrer la Isla, existen varios negocios de este tipo así que tendrás muchas opciones. 

Snorkel en el Farito Isla Mujeres

El Farito es un parque acuático natural, cuenta con un pequeño Faro el cual se encuentra justo en medio de un hermoso arrecife. En este lugar también podrás encontrar la estatua de una virgen. Para llegar a este sitio tiene que ser forzosamente a través de un Tour en bote. 

snorkel en el farito isla mujeres

Ferry a Isla Mujeres

Para llegar a Isla Mujeres, puede tomar el ferry Ultramar ubicado en Puerto Juárez. Es así de fácil. Ahora, tal vez se pregunte cómo llegar al puerto de ferry de Puerto Juárez. ¿Adivina qué? Tienes suerte de leer esto: Hacemos el transporte desde el Aeropuerto de Cancún (o cualquier hotel de la zona) hasta Puerto Juárez (Ferry a Isla Mujeres). Simplemente reserve su servicio a través de nuestro sitio web y estarás a mitad de camino.

¡En Transportación Cancún queremos que no te pierdas de esta bella Isla!

Comparte: Facebook Twitter Linkedin